Tratamiento Sublime 10.31

Para Pelo deshidratado, con rotura y con poco brillo

Tres Sencillos Pasos para un Cabello Radiante, Sedoso y Revitalizado

Descubre el Imprescindible para tu Cabello. Sublime 10.31 es un tratamiento en tres etapas. Este ritual revitaliza tu cabello desde adentro hacia afuera, restaurando su salud y rejuveneciendo su apariencia. 

Reconstruye en profundidad la estructura dañada de los cabellos debilitados, reintegrando proteínas, un complejo completo de aminoácidos, y un nivel óptimo de hidratación y nutrición. ¡Prepárate para un brillo deslumbrante!

¿Qué es el tratamiento Sublime 10.31?

Sublime 10.31 es un tratamiento que proporciona la reconstrucción total de la cama más interna de la fibra a la más externa del cabello. Es un tratamiento cargado de proteínas y aminoácidos capaz de reconstruir todo tipo de cabello dañado.

Beneficios del tratamiento capilar

Cómo funciona el tratamiento Sublime 10.31

Te explícamos como funciona el tratamiento Sublime 10.31 en 3 sencillos pasos:

PASO 1

– Reconstrucción de la estructura del cabello con proteínas de cargar negativas y positivas, desde el interior hacia el exterior, para reemplazar las áreas débiles o dañadas.

PASO 2

– Reposición de la membrana intercelular. El producto penetrará en las zonas vacías que quedan entre la cutícula y el córtex, rejuveneciendo el aspecto del cabello.

PASO 3

– Sellado cuticular, para dejar la cutícula lisa y sin imperfecciones multiplicando el brillo del cabello.